¿Quienes Somos?

agrocol01

Frucol Foods nace el año 1998 como una empresa familiar, bajo el nombre de AGROKOL, dedicada a la producción y comercialización de alimentos conserveros. Tenemos una vasta experiencia en la gestión agroindustrial y nos hemos destacado por la calidad de nuestros productos tanto en Chile como en el mundo. Nuestra planta de producción está ubicada en la ciudad de Curicó, una privilegiada zona debido a su potencial en el cultivo de frutas.

Es por ello que podemos garantizar que trabajamos con lo mejor de la materia prima nacional, junto a lo último en tecnologías para los procesos productivos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en la integración, ya que en Frucol Foods somos autores de toda la cadena productiva de los alimentos, desde la creación de la planta, hasta la comercialización de los productos. Asegurándonos que nuestros procesos cumplan siempre con los más altos estándares de calidad.

Nuestro compromiso es que los clientes encuentren en Frucol Foods un servicio seguro y confiable, comprometidos con el crecimiento y la innovación en el mercado. Creemos fielmente en que gracias a nuestros valores en el trabajo, hemos logrado y seguiremos logrando el éxito.

 

Avenida Santa Rosa Nº 1015, Santiago Chile · Teléfono (56-2) 2635 10 81 / (56-2) 2635 94 49 · Fax: (56-2) 2222 74 79 logo-frucol-footer