Nuestros Objetivos

agrocol02

Tenemos aprox. 700 hectáreas plantadas que abarcan desde Curicó a Linares. Nuestras plantaciones son: arándanos, cerezas, ciruelas, melocotones/duraznos, frambuesas, kiwis, manzanas y moras. Nuestras plantaciones son supervisados ​​por un equipo de ingenieros agrónomos, quienes se encargan de verificar las condiciones en el lugar y el desarrollo.

Somos especialmente cuidadosos en controlar el uso de pesticidas y asegurarse de que cumplen con los requisitos internacionales. Nuestro interés continuo para ofrecer productos de primera clase y garantizar su excelencia a nuestros clientes, hemos incorporado nuestros huertos en las plantas de producción, obteniendo la trazabilidad dentro de los rangos posibles que ofrece la naturaleza. Nuestro personal está cada vez más conscientes de la importancia de las prácticas agrícolas adecuadas, la comprensión de las razones de las demandas hechas por nuestros clientes.

Avenida Santa Rosa Nº 1015, Santiago Chile · Teléfono (56-2) 2635 10 81 / (56-2) 2635 94 49 · Fax: (56-2) 2222 74 79 logo-frucol-footer